Roban camionetas de petroleros de la Sección 44

Roban camionetas de petroleros de la Sección 44
Por

Robadas fueron tres camionetas propiedad de la sección 44 de PEMEX, que se encontraban en una bodega ubicada en el Periférico de la ciudad, y a unos 500 metros de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cuatro sujetos con armas de fuego irrumpieron en el lugar y amarraron al vigilante Cecilio Molina de 52 años de edad.


La versión de la víctima, fue en el sentido de que los hombres entraron al almacén para despojarlo de las llaves de los vehículos.

El trabajador no se percató cómo llegaron los presuntos asaltantes; pero si pudo observar que tres de ellos huyeron manejando las camionetas.

Esta persona a la que también le llevaron sus pertenencias, solicitó el apoyo a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública a quién le contó lo que le había ocurrido.

Los elementos de la policía acudieron al lugar y posteriormente le solicitaron al vigilante que le diera las características de las unidades, así como de los delincuentes por lo que juntos salieron a realizar rondines por la zona, sin ningún éxito.

Posteriormente el vigilante dio parte a sus superiores, quienes indicaron que en el transcurso de hoy acudirían interponer su denuncia correspondiente para que los hechos sean investigados.

Asaltan tráiler cargado de materiales de construcción en Nacajuca

Un tráiler que fue robado y utilizado para vender 30 toneladas de varilla, fue asegurado en la ranchería El Cedro, Nacajuca; el chófer logró escapar pero la policía identificó a la persona que estaba comprando la mercancía.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando los elementos de la policía estatal y municipal de Nacajuca, habían sido alertados sobre el robo de un tractocamión color blanco con placas del Estado de México, además de un remolque de servicio público federal.



De acuerdo con los informes del chófer y del propietario de la unidad, esta había sido robado horas antes; sin embargo el propietario junto con las autoridades, lograron ubicar el tráiler por medio del GPS.

Las autoridades procedieron al aseguramiento del tráiler y su remolque, en tanto que quedaron abiertas las investigaciones para que el comprador identificado como Sergio Gómez de 35 años, deslinde responsabilidades, ya que en cualquier momento podrían ser detenido.



Noticias relacionadas

Roban camionetas de petroleros de la Sección 44

Denuncian agresión de elemento de la Policía Estatal hacia automovilista, en Gaviotas Sur; ya lo investigan

Roban camionetas de petroleros de la Sección 44

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Roban camionetas de petroleros de la Sección 44

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Roban camionetas de petroleros de la Sección 44

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier