"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Ser parte del equipo de transición de Adán no es garantía de estar en el gabinete: Marcos Rosendo

17/Oct/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El integrante del equipo de transición del gobierno entrante, Marcos Rosendo Medina, dijo que al momento no tiene ninguna invitación formal por parte del gobernador electo, Adán López para ser incluido en su administración.

Medina Filigrana, apuntó que participar en el proceso de entrega-recepción, no es garantía de que quienes están actualmente vayan a estar dentro del gabinete.

"No, yo soy simplemente parte del proceso de entrega-recepción no tengo ninguna invitación formal estamos apoyando en lo que podemos es una decisión que en su momento tendría que tomar el señor gobernador dejémosle los tiempos, el ser parte del proceso de entrega - recepción no implica que a uno lo vayan a invitar al gabinete simplemente lo están imitando a formar parte de esta etapa y pudiera darse el caso que haya o todos los perfiles con los cuales considere que se puede hacer un mejor trabajo estatal ¿Te gustaría estar en el gabinete?-Yo estoy en el plan de poder ayudar en lo que sea útil", apuntó.

El también ex diputado local manifestó que "la vida no se acaba siendo parte de un gobierno", pues en su caso -dijo- puede retomar la docencia.

"Yo no me siento con un pie en ninguna posición de gobierno lo único que sé es mi realidad que ahorita soy parte del proceso entrega-recepción no puedo aventurar sobre algo que no está en mis manos es una decisión del gobernador electo, hay que ser prudentes y mesurados la vida no se acaba siendo parte de un gobierno hay muchas actividades en las que nos podemos dedicar puedo regresar a la universidad a tratar de dar clases y ganarme la vida no hay problema", acotó.

Es de recordar que en Telereportaje el gobernador electo, Adán Augusto López, reveló algunos nombres de quiénes estarían acompañándolo en su administración; entre ellos José Antonio de la Vega, Romero Gurría, Jorge Suárez, María Luisa Somellera, Mario Llergo además de Jesús Piña Gutiérrez que podría llegar a la Secretaría de Seguridad Pública.

URL corto: http://bit.ly/2PGKlnW

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am