"> "> ">
17/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Confirman adeudo de los Olmecas a jugadores y Liga

17/Oct/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El enlace del gobierno electo con el Club Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur, confirmó que el equipo de béisbol mantiene una deuda con los jugadores y con la Liga Mexicana.

En “Deportes en Flash”, el integrante de la mesa de entrega – recepción del equipo, reveló que la administración actual, no ha pagado a sus peloteros por los cinco días que se jugaron en septiembre.

Así como el pasivo que mantiene con la LMB por cuotas, y por un préstamo que solicitó para salarios de jugadores y proveedores.

“Tenía en conocimiento que se les debe todavía a los peloteros los días que se jugaron en el mes de septiembre, hay un adeudo con la Liga y también hay un adeudo con la Liga de un dinero que la Liga les prestó para poder solventar cuando llegaron a tener no sé si un mes o 45 días que no le habían pagado a los jugadores y la Liga les prestó ese dinero”, reveló.

En ese sentido, Juan Carlos Manzur dijo esperar que el gobierno del estado no herede ningún tipo de deuda.

Sobre las empresas interesadas en que les concesionen al equipo tabasqueño, Manzur reveló que existe otro grupo, además de Multimedios, sin embargo, manifestó que no diría quién es.

“Surgió otro grupo también igual de importante, no quiero decir nombres pero también son personas que son dueños de equipos de beisbol de la Liga Mexicana, el cual tiene dos equipos de la Liga Mexicana y que también estaban muy interesados en el equipo”, informó.

Aunado a ello, Juan Carlos Manzur, consideró que antes de la asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol y de Grandes Ligas, se determine quién será el próximo presidente del Club, aunque dijo que si el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, le dice que se haga cargo del equipo, él acatará el nombramiento.

URL corto: http://bit.ly/2PFJnbJ