"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Mentira de Loret que César Yáñez esté fuera del gabinete: AMLO

15/Oct/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Es una mentira que César Yáñez no vaya a colaborar en el próximo gobierno federal, aclaró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado por reporteros sobre la versión de que su coordinador de logística habría abandonado su cargo previo a su boda, López Obrador desmintió dicha declaración.

La polémica surgió en el momento en el que los periodistas le comentaron al político tabasqueño de que esa afirmación se ventiló en una opinión presentada durante el programa de radio de Carlos Loret de Mola, a lo que respondió diciendo que el conductor de Televisa “miente como respira”:

“- (reportero) ¿César Yáñez va a seguir colaborando con usted? – (AMLO) Está de vacaciones, cuando regrese vamos a platicar. – (reportero) Se decía que antes de la boda renunció. – (AMLO) No, no pasó. – (reportero) Salió en una columna en el programa de radio de Loret. – (AMLO) Ah, pues es lo mismo. ¿Ustedes le creen a Loret? Es una volada. Hay periodistas que mienten como respiran. Ya, no lo vuelvo a decir”

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola, dijo lamentar que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador “se haya confundido y me atribuya un comentario que hizo un colaborador en mi programa de radio, Sin Anestesia”, a través de Universal 88.1 fm.

URL corto: http://bit.ly/2PC7Heg

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am