"> "> ">
17/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Lo detienen por cambiarle los precios… a los productos que quería 'comprar' en una tienda comercial

15/Oct/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un sujeto que cambió los precios de un artículo para tratar de sorprender a la cajera en una tienda comercial, fue detenido por los vigilantes que median te las grabaciones de la cámara de circuito cerrado se dieron cuenta de las intenciones del “cliente”.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los hechos se registraron ayer por la mañana en la tienda Sam’s Club que se ubica en el Periférico y Ruiz Cortines, en donde el presunto responsable Luis Eduardo “N”, llegó a la citada tienda.

El encargado del comercio Gerardo May, dijo a las autoridades que el hombre fue sorprendido a través de las cámaras de circuito cerrado, cuando cambió los precios de una consola de videojuego que costaba 11 mil y le puso una etiqueta de 2 mil 500 pesos.

Lo anterior fue notado por los empleados quienes al momento que intentó pasar por la caja, se detectó la mercancía a la que le había cambiado el precio, por lo que se solicitó el apoyo de la policía estatal a quien le fue entregado el detenido.

Los elementos policiacos trasladaron al presunto resposanble, al Centro de Justicia Penal, donde se le resolverá su situación legal.


URL corto: http://bit.ly/2yjiSSL