"> "> ">
21/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Lluvia ligera

Gobierno entrante tendrá que revisar condonación a la UGR, advierte Marcos Rosendo

15/Oct/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El integrante del equipo de transición del gobierno entrante, Marcos Rosendo Medina Filigrana, consideró como prudente que el nuevo gobierno realice una revisión de la condonación de los 30 millones de pesos a la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT).

El también ex diputado local, precisó que dicho procedimiento deberá iniciarse una vez concluido el proceso entrega-recepción derivado de la información que se detalle en el rubro financiero.

“Es un tema que tendrá que verse a la hora de que inició el nuevo gobierno yo creo que el nuevo gobierno deberá hacer una revisión de todo el estado financiero y administrativo que se le entrega, eso es parte de las cosas en las cuales se tendrá que profundizar a la hora de que tome posesión el nuevo gobierno. Cuando se concluye el plazo de entrega de recepción y es parte de la ley que se establece que habrá una información detallada de todos los financiero y ahí se vean ese tipo de asuntos y se profundizará en su conocimiento y su análisis”, precisó.

URL corto: http://bit.ly/2ymov2k

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am