"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

Aseguran cinco vehículos huachicoleros

10/Oct/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Cuatro vehículos, dos de ellos cargados con hidrocarburo, fueron asegurados la madrugada de ayer por elementos de la Policía Federal en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; al parecer estaban sustrayendo el combustible de un ducto de PEMEX.



De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue mediante una denuncia que se recibió en uno de los retenes que se ubican a la altura de La Venta, que varias unidades estaban cargando combustible robado, a pocos kilómetros del lugar.



En la zona se encontró un camión con cinco contenedores al 90% de gasolina, así como otro tanque de mil litros; las unidades así como el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en Cárdenas, para que se continúe con las investigaciones del caso.

Aseguran camión que transportaba gasolina

Un camión cargado con gasolina robada se impactó contra la barda de un domicilio en la carretera Cárdenas-Comalcalco a la altura del kilómetro 137; la unidad fue asegurada por la Policía Federal.

El vehículo tipo plataforma transportaba diez contenedores abastecidos con gasolina, los cuales cada uno contenía mil litros de combustible; los pobladores denunciaron que el chófer escapó para evitar cuestionamientos.

La gasolina decomisada fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República, para que continúen con las indagatorias.


URL corto: http://bit.ly/2C93Txj