"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna

Nuevas tarifas para transporte público se podrían dar antes de concluir el sexenio: SCT

10/Oct/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Antes de que cierre la administración estatal se darán a conocer los resultados del estudio técnico del ajuste a tarifas del transporte público, adelantó la SCT.

Su titular, José Avram López Cámara, insistió en que a ningún transportista se le está autorizando subir el costo del pasaje, toda vez que sigue analizando la propuesta, debido a la situación económica en la que se encuentra la entidad.

“Lo tenemos ya parcialmente en varias modalidades pero lo seguimos viendo cómo está la situación económica del estado, -¿en cuáles y arroja el aumento?- eso es algo que yo no puedo comentar ahorita, tengo que hacerlo una vez que lo platique con el señor gobernador, -¿estarán listos los resultados del estudio técnico antes del cierre de la Administración o la van a dejar sobre la mesa para dejárselo a la próxima admiración?- eso es un tema que se van a tratar con el gobernador y el ya dirá cómo se maneja”, expuso.

El funcionario estatal recordó que de 2017 a la fecha ha habido un incremento sustancial en el precio de los combustibles, por lo que dijo, no se puede afectar más a la sociedad.

“Miren, eso lo estamos analizando, ya tenemos ahí parte del estudio realizado para ver cuál es el impacto que hay por el incremento de combustible porque no podemos ser omisos de que a partir del 2017 a la fecha ha habido un incremento sustancial en el costo de combustible, ahora la cuestión es lo que puede resentir la sociedad al respecto por un incremento”, insistió.

URL corto: http://bit.ly/2C6aHvI