"> "> ">
19/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

Cambia tu Tiempo, en revisión tras entrega al gobierno entrante: DIF

10/Oct/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com

 
El coordinador general del DIF Tabasco, Gerardo Olán, manifestó que están en el proceso de revisión del programa ‘Cambia tu Tiempo’ para hacer la entrega de la información a la siguiente administración.

Precisó que antes de las elecciones del pasado primero de julio, el apoyo asistencial fue suspendido y no se retomó, pese a que como se conoce fue elevado a rango de ley.

“Nosotros después antes de elecciones bajamos el programa para que no hubiera ningún problema ¿Se retomo?-No ya el programa estaba suspendido estamos en el proceso de la revisión para hacer la entrega -¿No era obligatorio que lo retomarán?- No hasta ahorita pues así fue como nos fuimos manejando -¿No era obligación de ley?- Sí, iba a dar la mano presupuestalmente,-¿Dependió del presupuesto que no se continuará aplicando?- teníamos previsto hasta donde nos fuera permitiendo el presupuesto”,

El funcionario estatal se dijo respetuoso de la decisión que se tomó, pues refirió que la administración entrante estaría otorgando el beneficio a través de otro tipo de apoyo.

“Bueno pues creo que es parte que corresponde a la siguiente administración ellos están preparando lo que viene que es dar los beneficios a través de otro tipo de programas pues somos respetuosos pues es algo que ellos están analizando como una planeación de lo que viene ahorita”, sostuvo.

Finalmente, Gerardo Olán, manifestó que durante este año se ejercieron aproximadamente 20 millones de pesos en beneficio de 40 mil jóvenes.

URL corto: http://bit.ly/2A3xQxn