Por Fin!!!

Emmanuel Sibilla Oropesa


Me da mucho gusto poder compartir algunos sueños de la familia “XEVT”-“Telereportaje” que a pesar del tiempo que nos tomó, finalmente hoy puedo decir que son ya toda una realidad.

La espera fue larga, hoy comprendo que así tenía que ser, ni antes ni después, justamente ahora, en este momento trascendental por el que atraviesa Tabasco y los tabasqueños.

Una vez más, son testigos fieles de la nueva etapa en la que transitamos y es que no podría ser de otra manera si vamos juntos en este viaje, creciendo, aprendiendo, comunicándonos todos los días, viviendo los éxitos y los fracasos, los aciertos y las equivocaciones, los momentos felices y también los amargos, intercambiando puntos de vista, compartiendo cada mañana como una gran familia, porque al final eso son ustedes para nosotros.

Hubo dudas, diferencias de opinión, se analizó el tema una y otra vez,  sin embargo, se definió que sí, que “Telereportaje” sufriera un nuevo ajuste en su concepto y ahora fuera transmitido también por televisión a través de Internet, dejar constancia en video de nuestro encuentro diario. ¿Qué diría su fundador Jesús Antonio Sibilla Zurita ante esto?

Correspondiendo a los tiempos presentes y haciendo uso de la tecnología a nuestro alcance, “El periódico del aire” y su hermano menor “Noticias en Flash”, en un primer momento ya que poco a poco se irán sumando otros programas, serán expuestos desde adentro a través de una pantalla para todo el que quiera dar seguimiento de los detalles en torno a lo que ocurre en la cabina, ¿cómo se hacen los programas? ¿cuáles serán las reacciones de nuestros invitados durante las entrevistas? etc.

Lo que sucedía entre las cuatro paredes de nuestro estudio dejará de ser incógnita y ustedes podrán introducirse a la cabina como si estuvieran sentados junto a nosotros.

Es sin duda, un momento histórico e importante para “Telereportaje” ¿Y saben por qué? Porque pudo nunca haber ocurrido.

Así mismo, a partir de ahora mi hermano Chuy y quien les escribe, estaremos compartiendo con ustedes nuestros “Apuntes”, una nueva sección que se encuentra insertada en la página de VT que ha sido transformada y enriquecida y que permitirá que estemos más cerca y en mayor confianza dónde opinaremos, reflexionaremos,  revelaremos información y por supuesto, seguiremos soñando juntos.

Finalmente, les comparto que nuestra señal podrá escucharse pronto  también en FM, estaremos en algunas semanas mas ubicados en el 104.9 XHVT para continuar abonando como todos los días a la grandeza de nuestro querido Tabasco y construyendo entre todos una mejor nación.

Como siempre, agradezco su fidelidad y confianza.



Noticias relacionadas

Por Fin!!!

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Por Fin!!!

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Por Fin!!!

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Por Fin!!!

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab