"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Guerreros de Oaxaca toman ventaja en la final de la Zona Sur

26/Sep/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com

Los Guerreros de Oaxaca lograron imponerse sobre Diablos Rojos del México, con pizarra a favor de los bélicos 10-3 y adelantándose en la serie 2 juegos a 1.

Luis Mendoza de México y Alex Delgado por Guerreros, abrieron las acciones del tercer cotejo.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con triple de Jay Austin y sencillo remolcador de Yuniesky Betancourt al prado derecho, anotando Austin la carrera de la quiniela.

Michael Choise empató el juego a una carrera con cuadrangular solitario por todo el jardín central, en los disparos del abridor Alex Delgado.

Oaxaca hizo dos carreras en la baja de la tercera entrada con imparable productor de Jay Austin al prado central, enviando dos corredores al plato para poner el partido 3 carreras por 1.

En la cuarta baja,  Erick Rodríguez produjo dos carreras más para los bélicos con sencillo productor al jardín central, anotando Samar Leyva y Julián Ornelas; obligando la salida del abridor escarlata Luis Mendoza.

En la quinta alta, Diablos respondió con Carlos Figueroa quien anotó desde la inicial mediante doble productor de Juan Carlos Gamboa.

Los bélicos fabricaron poderoso rally de 5 carreras en la baja de la séptima entrada con batazos productores de Alan Sánchez, Erick Rodríguez, Alex González y cuadrangular de dos carreras de Yuniesky Betancourt.

Diablos anotó una más en la alta de la octava entrada, en los spikes de Carlos Figueroa.

Alex Delgado logró el triunfo por los bélicos, mientras que Luis Mendoza fue el derrotado por Diablos.

El día de hoy se jugará el cuarto juego de la serie final de la zona sur, con el duelo abridor entre Carlos de León por los escarlatas y Ruddy Acosta de Oaxaca.

URL corto: http://bit.ly/2N4EPJx

Radio en vivo

Programación musical
5:00 pm a 7:00 pm