"> "> ">
12/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 16°C   Aguaceros

Sultanes logra el bicampeonato de la zona norte en la LMB

26/Sep/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com


Los Sultanes de Monterrey aseguraron el bicampeonato del norte al vencer 8 carreras a 5 a los Acereros del Norte con rally de cinco en la séptima entrada.

Los abridores en el encuentro fueron André Rienzo de Acereros y Anthony Vázquez por Monterrey.

Por primera vez en la serie, Acereros anotó primero en el marcador sobre Sultanes con cuadrangular solitario del dominicano Juan Carlos Pérez, siendo su segundo consecutivo en dos días. Por su parte, los Sultanes empataron en el cierre de la tercera entrada con doblete de Ramiro Peña para anotar Ali Solís la primera de los de casa.

La cuarta entrada trajo más sorpresas y Acereros con rally de dos carreras, gracias al cuadrangular de Danny Espinosa con Juan Carlos Pérez en base.

Sin embargo, Sultanes se acercó nuevamente en el cierre de la misma cuarta con wild pitch de André Rienzo.

Los regios empataron en el cierre de la sexta con wild pitch de Zack Segovia anotando José Amador.

Monclova se despegó en la séptima alta con sencillo productor de dos carreras de Juan Carlos Pérez, trayendo al plato a Cade Gotta y Francisco Peguero al dejar el juego 5 por 3 a favor la Furia Azul.

La ofensiva regiomontana estalló con un rally de cinco en la séptima entrada con doble de Félix Pérez y empate a cinco con sencillo de Chris Roberson, para dejar la mesa servida al cubano Yadir Drake quien disparó cuadrangular con Roberson a bordo y Ali Solís produjo la octava con sencillo

Finalmente, Félix Pérez cerró la pizarra con cuadrangular solitario en la octava entrada ante Mauricio Lara.

Nick Struck logró la victoria para Sultanes, la derrota fue para Arturo Barradas de Monclova.

URL corto: http://bit.ly/2N3Pkx1