"> "> ">
19/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

'Es de sabios rectificar': AMLO sobre Zedillo

25/Sep/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El ex presidente Ernesto Zedillo hizo una buena confesión al admitir sus errores en materia de combate a la inseguridad, manifestó Andrés Manuel López Obrador.

Desde Zacatecas, el tabasqueño ofreció una rueda de prensa en la que sostuvo que la inseguridad y la violencia provocada por el crimen organizado, ha generado mucho dolor entre los mexicanos, por lo que no es un problema que deba enfrentarse con ocurrencias.

“Creo que fue una buena confesión la del presidente Zedillo, es de sabios rectificar, reconocer errores. No se equivocará el creador, pero los seres humanos nos equivocamos. Estamos enfrentando una grave crisis de inseguridad y violencia, no pueden enfrentarse los problemas con ocurrencias”, externó.

Asimismo, insistió que a finales de octubre se lanzará el programa para alcanzar la Paz y la Tranquilidad en el país, que podría contemplar la despenalización de la mariguana.

“Produjo mucho dolor declarar la guerra al narcotráfico, sin tener una evaluación del problema, produjo muchos asesinatos. Tenemos que atender primero las necesidades de la gente, no descartar nada. Estamos elaborando el programa de Paz y Tranquilidad. - ¿Contempla la legalización de la mariguana? – Contempla todo, están por terminarse las consultas. Una ventaja que tenemos es que somos libres, no estamos sometidos a ningún grupo”, comentó.

URL corto: http://bit.ly/2NE5Jx2