"> "> ">
12/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Despejado

Se eliminará el concepto de ZEE, abunda diputado De la Peña

25/Sep/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El diputado federal Ricardo de la Peña Marshall, aseguró que el Congreso de la Unión analiza la eliminación del concepto de Zonas Económicas Especiales por todos los ajustes que requieren.

En entrevista, el también historiador tabasqueño, refirió que en el cabildeo les han dicho que es probable que desaparezcan las zonas económicas especiales como proyecto político del gobierno que va saliendo.

“Sí, efectivamente en el Congreso de la Unión estamos viendo que probablemente no sobreviva el concepto de Zonas Económicas Especiales, hay que estudiarlo y hay que trabajar sobre ello, si es que hay que hacerle ajustes, pero la conseja popular en este momento en el Congreso es que no van a sobrevivir porque es mucho lo que hay que hacer y muchos los ajustes que hacerles, seguramente van a resurgir con otro nombre”, expuso.

Es de mencionar que en días pasados el diputado federal de MORENA, Manuel Rodríguez González, precisó que la Zona Económica Especial (ZEE) en Paraíso no se va a desechar, sino que se va a replantear porque de entrada, el terreno es muy pequeño.

URL corto: http://bit.ly/2MYVv5m