"> "> ">
12/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Despejado

Estima ADO que próximo gobierno dará continuidad al proyecto del Transbus

24/Sep/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Pendiente para la siguiente administración estaría quedando la firma del convenio que se contemplaba para la transformación del Transbus donde participaría la empresa ADO, confirmó su gerente, Sixto Hernández.

Indicó que actualmente algunos temas se encuentran en stand-by ante el proceso de entrega-recepción por lo que como empresa buscarán un acercamiento con la administración entrante.

“Sabemos que ahorita hay un stand-by en todos los temas a los que se tienen que referir. Sabemos que los tiempos también administrativos son los que marcan la pauta y nosotros estamos muy dispuestos en cualquier momento a estar platicando para ver las propuestas que se puedan dar y sin duda la que nosotros presentamos en su momento -¿Entonces prevén que el proyecto se realice en la próxima administración?- Lo más seguro exactamente si, ya que muchos procesos administrativos son de entrega–recepción”, sostuvo.

Cabe recordar que dicho proyecto se encontraba dentro del nuevo modelo de transporte público que sustituiría al Transbús y donde de acuerdo a la SCT participarían diferentes empresas.

URL corto: http://bit.ly/2N0Uh9x