"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Lluvia ligera

Quiere ahora Evaristo centro de espectáculos en La Choca... y el malecón del Carrizal

24/Sep/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El alcalde electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, adelantó nuevos proyectos de obras que buscará impulsar en su gobierno.

Tras una reunión con el delegado del CEN de Morena con funciones de dirigente, César Burelo y el diputado local suplente, Jesús de la Cruz Ovando, donde abordaron asuntos del partido, Hernández Cruz anunció que está analizando convertir el Teatro al Aire Libre del Parque La Choca en un Centro de Espectáculos.

Dijo que esa obra no será una inversión del Ayuntamiento de Centro, pues invitó a los empresarios interesados a interesarse en este proyecto.

“Estamos invitando y presentándole proyectos a algunos empresarios para que lo que es el Teatro del Parque la Choca se pueda hacer un Centro de Espectáculos, porque cuando yo era alcalde ya dos empresas nos habían presentado el proyecto, una de ellas quiso ampliar de 5 mil a 8 mil butacas, cerrarlo, climatizarlo y hacer un centro de espectáculos ahí, estamos invitando a algunos empresarios que quieran, primero los tabasqueños, si no a gente de fuera. Yo lucharé porque se haga, esto tampoco será inversión del Ayuntamiento”, refirió.

Hernández Cruz comentó que a los empresarios interesados le concesionarán el Centro de Espectáculos, además de que les darán facilidades de inversión. 

“Que vergüenza da eso (el Teatro al Aire Libre), así que ahí es un buen Centro de Espectáculos”, resaltó.

Por otra parte, sostuvo que están trabajando en un proyecto en el Malecón del río Carrizal para el esparcimiento de las familias.

“Es un proyecto que estamos elaborando -¿Qué buscarían ahí?- Que tenga una vista preciosa el río, ya que aquí (en el Grijalva) tenemos la barda y es menos lo que podemos hacer, allá (en el Carrizal) queremos hacer un malecón donde tengamos un espacio para que la gente vaya a correr, vaya en bicicletas y que tenga espacios culturales, kioscos, -Hacerlo de uso familiar- Claro, en esa zona tengo entendido que se va a construir el nuevo Centro de Convenciones, así que esa zona hay que detonarla”, expuso.

URL corto: http://bit.ly/2MYaaOh