"> "> ">
12/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 16°C   Aguaceros

Guerreros empareja la serie en final de Zona Sur y Sultanes se coloca a un juego del campeonato en la Norte

24/Sep/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com

La novena de Guerreros despertó en el segundo compromiso ante Diablos Rojos del México, logrando emparejar la serie con una amplia victoria 13-3.

En dicho encuentro, Yuniesky Betancourt fue el jugador más letal en ofensiva bélica, ya que se fue de 6-4 con 2 cuadrangulares y 3 al plato, Jay Austin, Julián Ornelas y Samar Leyva también contribuyeron al bateo bélico.

Por Diablos, David Vidal atizó su primer home run de los play offs, Juan Carlos Gamboa y Yeison Asencio aportaron las carreras de la pandilla escarlata.

Irwin Delgado logra la victoria con una labor de 5 entradas, recibiendo 6 hits, 3 carreras, permitió 1 base por bolas y ponchó a 5 enemigos.

El tabasqueño Gonzalo Saludo fue el que cargó con el revés, lanzando 3 episodios, toleró 4 hits, 3 carreras y solo 1 base.

La serie se reanudará en Oaxaca el día martes, con el duelo abridor entre Luis Mendoza de Diablos y Alex Delgado por los Guerreros.

Zona Norte



La ofensiva de Sultanes madrugó al abridor André Rienzo para lograr su tercera victoria, con pizarra de 8-6 ante Acereros, colocándose a un juego del título en la zona norte de la LMB.

José Amador, Yadir Drake y Ramiro Peña aportaron vuelacercas, para producir entre los tres, un letal rally que realizó Sultanes para colocarse 8-0 en el primer tercio del juego.

Monclova reaccionó en la alta del cuarto rollo con tres carreras y una más en la alta de la quinta entrada con cuadrangular de Café Gotta, acercando a la furia azul 8-4.

Pese a que Acereros fabricó dos carreras en la alta del séptimo episodio, no les alcanzó para empatar las acciones, cayendo con pizarra final de 8-6.

Édgar González se apuntó el triunfo al tirar 5 rollos, permitió 4 hits, 4 carreras, 2 pasaportes y otorgando 1 ponche.

André Rienzo cargó con la derrota, con una labor de 1 episodio, toleró 3 hits, 3 carreras, y 1 chocolate.

Wirfin Obispo logró el rescate por Monterrey.

El día de hoy se jugará el cuarto de la serie en el palacio sultán, Monclova envía a la lomita a Wilmer Ríos. Por su parte, Sultanes coloca al zurdo José De Paula al montículo y con la misión de lograr la barrida sobre Acereros.

URL corto: http://bit.ly/2OTJuzG