"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Alcaldesa de Durango regaña a ciudadanos por 'sucios'

23/Sep/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


La alcaldesa del municipio de Gómez Palacio, Durango, Juana Leticia Herrera, regañó a los ciudadanos por ser “gente sucia” tras haberse descubierto 200 toneladas de basura en las alcantarillas de la ciudad.

En un video que circuló en redes sociales el fin de semana, la presidenta municipal se encontraba reunida con un grupo de personas, a las cual les reclamó que la ciudadanía se queja por que el gobierno no tiene en buenas condiciones el drenaje, pero es la misma sociedad la que se encarga de deteriorarlo con la basura que tiran.

“Quiero informarles, señoras y señores, que en dos días que ha llovido, y quiero que el arquitecto les enseñe las fotografías, 200 toneladas de basura sacamos de las alcantarillas. Yo así no puedo trabajar, con gente tan sucia. Luego van a exigirme a mí, con unos huevos, que el drenaje está mal, y ustedes no se fijan cómo tiran la basura. No se vale. Es ciudadano y gobierno, de la mano juntos, porque la basura no camina. El arquitecto me dijo que sacaron un colchón, un sillón y llantas de coche. Ya nomás falta sacar a un cabrón de ahí adentro. No se vale”, expresó.

La edil de Gómez Palacio también causó polémica a través de las redes sociales, pues parte de los internautas la criticaron por hablarle a la ciudadanía de esa forma, mientras que otros aplaudieron sus palabras, por ser una realidad la falta de educación de la sociedad.

URL corto: http://bit.ly/2OIN9QT

Radio en vivo

Programación musical
5:00 pm a 7:00 pm