"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Disparan a ex agente de la policía ministerial para robarle su auto en Cunduacán

16/Ago/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un ex agente de la Policía Ministerial fue baleado la noche del miércoles cuando se encontraba en la periferia de la ciudad de Cunduacán; al parecer trataron de robarle su auto y al oponer resistencia fue herido.

El reporte de las autoridades indica que el ex agente fue sorprendido por dos sujetos que le exigieron bajarse de su vehículo y que les entregara las llaves.

El afectado, posiblemente opuso resistencia por lo que recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo; tras dispararle, los delincuentes se dieron a la fuga. Herido fue trasladado al Hospital Regional a bordo de su propio auto, al parecer por sus familiares.

Los elementos policiacos informaron que al llegar al lugar ya no encontraron al herido, por lo que se dirigieron al Hospital donde se entrevistaron con esta persona que dijo llamarse Julio Adrián O. O. , quien le dijo a los policías que era agente Ministerial.

Sin embargo, al indagar resultó que había sido elemento de la Fiscalía pero causó baja el 29 de septiembre del 2016. Por ello, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones.

URL corto: http://bit.ly/2BgPyjs