"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Balean a hombre en la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro

16/Ago/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego durante la noche del miércoles en la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro; al parecer el caso se relaciona con la balacera registrada una noche antes en La Selva, Nacajuca.

El reporte indica que los hechos se registraron cerca de las once de la noche cuando la víctima se encontraba en un domicilio en el sector La Gloria.

Los informes de las autoridades revelan que de acuerdo con los testigos, hasta el lugar llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo mal herido.

Las personas que se encontraban en el sitio le dieron atención al herido que dijo llamarse Angel Antonio de 22 años de edad, con domicilio en La Selva; luego fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Gustavo A. Rovirosa.

De acuerdo al reporte de los paramédicos, la víctima presentaba varios impactos de bala, por lo que de urgencias y aun con vida ingresó al citado nosocomio, pero a los pocos minutos murió.

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones este caso tendría relación con la balacera que se registró en La Selva Nacajuca una noche antes y que al parecer se trata de las mismas bandas que disputan el territorio.

URL corto: http://bit.ly/2MSmUqq