"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

No sólo el gobierno debe garantizar armonía, también los jóvenes deben participar: EPN

16/Ago/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, consideró que no sólo el gobierno tiene la responsabilidad de garantizar la armonía social, sino que la juventud también debe participar con procesos de innovación.

Durante la inauguración del Mundial de Robótica 2018, Peña Nieto insistió en que la Reforma Educativa ⎯la cual pretende echar abajo el próximo gobierno federal⎯ es la medida que ha creado su gobierno para impulsar el desarrollo creativo de las futuras generaciones.

“Tenemos la responsabilidad de dar cauce, tomar definiciones, para mantener una armonía social, y garantizar un buen futuro para las próximas generaciones. Las soluciones no pueden venir sólo de los gobiernos, sino de recoger la capacidad creativa y de innovación que tiene nuestra juventud. Hemos impulsado una Reforma Educativa con ese propósito, de enseñar a la niñez y juventud mexicanas, a estar debidamente preparadas a partir de recibir una educación de calidad, con maestros evaluados, y en infraestructura adecuada y óptima”, externó.


URL corto: http://bit.ly/2MSlkVw