"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Atlético de Madrid campeón de la ‘Super Cup’ 2018

15/Ago/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com

 
El campeón de la Europa League venció en Estonia al tricampeón de la Champions League Real Madrid 4-2, logrando el campeonato 2018 de la “Súper Cup” en la primera final sin Cristiano Ronaldo como jugador a seguir por el equipo merengue y sin el mando del francés Zinedine Zidane.

El A. Le Coq Arena con capacidad para 15 000 personas, fue la sede de esta gran final con toque español, en la que Real Madrid presentó a Julien Lopetegui como DT y la joya brasileña Vinicius JR, ambos disputando su primera final por un titulo europeo.

El encuentro empezó con dominio del Atlético del Madrid, a tal grado de anotar en el primer minuto del partido por medio de Diego Costa.

Los merengues empataron el encuentro en el minuto 27 con anotación del francés Karim Benzemá tras un centro al área chica.

En el segundo tiempo y con una definición de penal, Sergio Ramos adelantó al Real Madrid 2 goles a 1.

Cerca de la recta final del encuentro y de nueva cuenta, Diego Costa fue el encargado de anotar el empate para el Atlético 2-2 para culminar el partido con empate realizar los tiempos extra en el encuentro.

En el arranque del primer tiempo extra, un error en la defensa del Real Madrid, fue suficiente para que Saúl Ñíguez adelantara a los rojiblancos en el marcador 3-2.

El gol que prácticamente le dio la ventaja inalcanzable al Atlético de Madrid, apareció en el minuto 104 con anotación de Koke Resurrección.
Los dirigidos por Diego Simeone lograron su primer título en este 2018, además de participar en la edición 2018/2019 de la UEFA Champions League.

El jugador del partido fue el delantero español Diego Costa al anotar dos goles y colaborar en la victoria de su equipo 4-2.

URL corto: http://bit.ly/2Bc3ueQ