Abandonan camioneta robada en carretera a Teapa

Abandonan camioneta robada en carretera a Teapa
Por

Un vehículo que había sido reportado como robado fue abandonado por los delincuentes tras una persecución en la carretera Villahermosa-Teapa; en su interior habían dos armas de fuego.

Según los informes, un ciudadano denunció que le habían quitado su camioneta con violencia, por lo que las autoridades comenzaron las investigaciones en búsqueda de la unidad.


El atraco ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, pero horas más tarde, la camioneta fue ubicada a la altura del kilómetro 31 de la carretera Villahermosa-Teapa; ahí, la policía ordenó a sus tripulantes que se detuvieran pero estos intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que terminó en el kilómetro 51 de la misma carretera.



Los dos sujetos que viajaban en la camioneta, se bajaron y se dieron a la fuga a pie entre sembradíos de plátano, dejando la unidad abandonada.

Por ello, la camioneta fue asegurada y al revisarla se encontró en el interior de la misma, dos armas de fuego: un rifle calibre 22 tipo fusil con la culata recortada y con 17 cartuchos útiles, y un revolver calibre 38 especial con 4 disponibles.

Por ello, tanto las armas como la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se continúe con las investigaciones.



Detienen a dos personas por transitar en auto robado

Dos sujetos fueron detenidos en la carretera Villahermosa-Teapa por transitar en un vehículo robado por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a los informes, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5, cuando los elementos de la Policía detectaron un automóvil con las características de uno que había sido reportando como robado.

Por lo anterior, se le marcó el alto al conductor del vehículo marca Kia, y al consultar la base de datos se verificó que esta unidad tenía reporte de robo con fecha 10 de julio del 2018; asimismo, al revisar las placas se comprobó que estas pertenecen a otro vehículo también con reporte de robo.

Por ello se detuvo a Luis Fernando “N” de 30 años y a Alfonso “N” de 42 años de edad, quienes junto con la unidad recuperada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.





Noticias relacionadas

Abandonan camioneta robada en carretera a Teapa

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

Abandonan camioneta robada en carretera a Teapa

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

Abandonan camioneta robada en carretera a Teapa

FBI trabaja en investigación de secuestro de 4 estadounidenses en Tamaulipas: Obrador

Abandonan camioneta robada en carretera a Teapa

Valeria Chablé, Flor Tabasco 2019, inicia su despedida; visita XEVT