"> "> ">
17/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Rechaza suplente de Ariel Cetina, que éste ande buscando cargos

10/Ago/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La ausencia que ha tenido en algunos eventos el diputado electo Ariel Cetina, es porque está arreglando unos asuntos personales, tanto fuera como dentro del país, justificó su suplente, Jesús de la Cruz Ovando.

Aunque rechazó que Cetina Bertruy esté buscando algún cargo, ya sea en la próxima administración estatal o federal, De la Cruz Ovando manifestó que tampoco se puede descartar que sea llamado por Andrés Manuel López Obrador, al señalar que este va a requerir personal de toda confianza.

Sin embargo, reiteró que él como suplente, se está preparando para cualquier escenario que se pueda presentar en los próximos días.

“Ariel (Cetina) salió porque tiene algunas cosas personales, incluso fuera del país, estuvo unos días fuera del país, ahorita está en la Ciudad de México arreglando unos asuntos personales. Él tiene casa allá y yo sé que está arreglando cosas personales, fue lo que él me comentó, no tengo conocimiento que esté buscando una cartera, aunque para serte honesto, todo es posible, sabemos que nuestro Presidente de la República es tabasqueño y va a necesitar gente de confianza en todos los niveles”, argumentó.

URL corto: http://bit.ly/2B1v5yZ