"> "> ">
17/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Analizará MORENA iniciativa priista de eliminar seguridad para ex funcionarios

10/Ago/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El diputado electo de MORENA, Rafael Sánchez Cabrales, señaló que la próxima legislatura, en la que su partido será mayoría, revisará la iniciativa presentada por el PRI, para quitar la seguridad a ex funcionarios.

De entrada, celebró que el partido tricolor presente iniciativas como estas, pues dijo que ya van aprendiendo del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que también está impulsando medidas de austeridad.

Sánchez Cabrales apuntó que con la llegada de MORENA al poder, se dará ejemplo de gobernanza y a manera de broma, refirió que la LXIII Legislatura que iniciará el próximo 5 de septiembre, también se “pondrá la del Puebla”.

“Hay que revisarla, inclusive, no sólo revisarla sino ahí está el ejemplo con el Licenciado (Andrés Manuel) López Obrador. Que bueno que ahora ya los militantes del PRI se fijan en lo que hace el Presidente electo; yo creo que cada quien tiene que hacer su trabajo y buscar que los funcionarios cada vez le salgan menos caro a los ciudadanos. En este caso la Cámara de Diputados, la LXIII Legislatura, claro que se tiene que poner la del Puebla”, indicó.

URL corto: http://bit.ly/2KJZ2mT