"> "> ">
18/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Se descarta Darvin para reelegirse en el PRD Tabasco

En breve, se determinará la renovación de las dirigencias, adelanta

10/Ago/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


A mediados de mes el PRD convocará a un consejo nacional para tratar la renovación de las dirigencias, informó Darvin González Ballina, quien descartó además, buscar la reelección en la presidencia estatal.

El líder partidista recordó que su interinato concluye en octubre y salvo que el Consejo Nacional determine otra cosa, él tiene que irse, por lo que reveló que en breve se convocará a los consejeros para analizar el futuro de las presidencias del PRD.

“Yo soy interino de acuerdo a un mandato que hay, termino en octubre salvo que el Consejo Nacional determine otra cosa –¿Cuándo tendría que iniciar la renovación si usted termina en octubre?– Tengo entendido que probablemente haya un consejo a mediados de este mes (agosto) precisamente para analizar la situación de los cambios porque son en todo el país que tiene que cambiarse, la propia dirigencia nacional tiene que cambiarse –¿Le interesa quedarse?– No ha pasado por mi cabeza eso”, indicó.

Asimismo, Darvin González expuso el perfil de quien debería ocupar la nueva dirigencia estatal, revelando que hay militantes quienes le han expuesto el interés de encabezarla.

“Yo creo que tenemos que pensar en alguien que realmente ayude a integrar a los compañeros del partido –¿Podría ser José Antonio de la Vega?– No, no, hay que analizarlo, es un tema que tenemos que tomar juntos, lo digo abiertamente, hay algunos compañeros que me han hecho la propuesta pero esto es cosa de análisis”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2KLtFs9