Olmecas recibe hoy a Bravos en el Centenario

Olmecas recibe hoy a Bravos en el Centenario
Por
 
Los Olmecas de Tabasco (13-18) sostendrán serie de tres juegos este fin de semana, ante el líder de la zona sur en la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León (17-13).


El coloso de la colonia Atasta será testigo de esta emocionante serie en la que Olmecas busca sumar más victorias en casa, mientras que Bravos buscará salir de la mala racha al perder la serie ante Piratas de Campeche, en el Nelson Barrera Romellón.

La Ofensiva.

Los maderos a destacar por el equipo de Bravos son Eduardo Arredondo quien posee el mejor porcentaje del equipo (367), mientras que Brandon Macías es el mejor en cuanto a imparables con (32), Cedric Hunter con (8) dobles y los máximos jonroneros del equipo Niko Vázquez, Julio Pérez, Félix Pie y Quincy Latimore con 3 vuelacercas cada uno.

Por Olmecas el cubano Daniel Carbonell lidera los departamentos de bateo con AVG de (357), imparables con (41) dobletes con (7) y bases robadas con (6), Frank Díaz y sus (5) cuadrangulares junto a la ofensiva de Ronnier Mustelier y Anderson Hernández, son los jugadores a seguir por la novena que dirige el boricua Eddie Castro.

El Pitcheo.

Los Bravos de León presentan a Rogelio Martínez con la segunda mejor efectividad en la liga (1.21), y marca de 3 victorias y 1 derrota, Guillermo Moscoso ocupa el cuarto lugar de ponches con 35, y Joe Colón es el líder en salvados con (9).

Por Tabasco Roy Merritt ocupa la mejor efectividad del equipo (3.06) y tercer lugar de ponches con (35), Francisco Rodríguez ocupa la mejor marca del equipo con (3) victorias, en cuanto que el relevo lo componen Alejandro Barraza, Edwin Salas, el dominicano Juan Carlos Paniagua y el zurdo Heriberto Ruelas.

La Rotación.

Los Bravos anuncian a Dustin Crenshaw (2-3, ERA: 4.76) para el arranque de la serie, el día sábado Rogelio Martínez (3-1, ERA: 1.21) y para el tercer compromiso a Alejandro Soto (0-2, ERA: 7.94)

Los Olmecas envían a Francisco Rodríguez (3-3, ERA: 3.18), el sábado está por confirmarse al abridor y el domingo el nativo de la colonia Gaviotas Juan Pablo Oramas (2-1, ERA: 4.70)



Noticias relacionadas

Olmecas recibe hoy a Bravos en el Centenario

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Olmecas recibe hoy a Bravos en el Centenario

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Olmecas recibe hoy a Bravos en el Centenario

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier

Olmecas recibe hoy a Bravos en el Centenario

Ministeriales piden para “el pollo” y “gasolina” a familiares de víctimas: Codehutab