"> "> ">
17/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Nadie le ha ofrecido un cargo aclara Bejarano

09/Ago/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El ex perredista René Bejarano, aseguró que nadie le ha ofrecido un cargo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; sostuvo que no tiene aspiraciones en ese sentido.

En rueda de prensa, el nombrado como ‘señor de las ligas’, desmintió cualquier versión que lo vinculen en algún cargo público ofrecido por López Obrador, pese a que hace unos días surgió un video en el cual se le observa asegurar que él será el vínculo entre asociaciones civiles y el gobierno federal, para bajar recursos a los estados.

“Algunos reporteros me han preguntado si aspiraría yo a algún cargo, alguna candidatura, a alguna responsabilidad, y lo he negado. Así ha sido y así será. Nadie me ha ofrecido ni a nadie le he pedido un cargo, porque ha quedado claro que no tengo esa aspiración, que no lo necesito ese cargo, incluso me estorbaría para desarrollar mis actividades. Alguna versión en ese sentido, carecía de fundamento”, afirmó.

La aclaración de Bejarano se da después del surgimiento del video mencionado, y por las constantes críticas que hicieron internautas de las redes sociales a su supuesto nombramiento, luego del escándalo en el que se vio envuelto en el 2004, cuando fue captado recibiendo fajos de billetes en efectivo, en las oficinas del empresario Carlos Ahumada.

URL corto: http://bit.ly/2MglKrt