"> "> ">
17/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Nublado

Espera Núñez conversar con AMLO durante su ‘gira de agradecimiento’

09/Ago/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Cuando el presidente electo Andrés Manuel López Obrador venga a Tabasco en su gira de agradecimiento, lo saludará y le conversará algunos temas importantes para el estado, adelantó el gobernador Arturo Núñez.

“El nos dijo en la reunión de gobernadores que iba hacer un recorrido nacional para agradecer el voto y antes de ir a cada estado hablaría con el gobernador correspondiente para saludarlo e iniciar su gira. -¿Le entregaría algún diagnóstico de cómo está el estado? -Le conversaría algunos temas”, comentó.

De paso, felicitó a López Obrador por haber recibido su constancia como presidente electo de la república, un sueño que recordó, ha sido acariciado por muchos tabasqueños.

“Expresarle mi felicitación al presidente electo, por haber obtenido la constancia de mayoría, la declaratoria de validez de la elección de su condición de presidente electo, y por otro lado felicitar a los tabasqueños, porque por vez primera un tabasqueño ya se enrumba con plenitud jurídica a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo federal, que había sido un sueño acariciado por muchos tabasqueños; podría mencionar a José María Pino Suarez, que fue vicepresidente, el que más cerca había estado del cargo; don Tomás Garrido Canabal y don Carlos Madrazo Becerra”, detalló.

URL corto: http://bit.ly/2AV2fQM