"> "> ">
12/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Despejado

Queman uniformes policías de Jalpa… por supuesta mala calidad

Acusan al gobierno de robarles el FORTASEG

09/Ago/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Policías de Jalpa de Méndez quemaron los uniformes que les dio el Ayuntamiento, por considerar que son de mala calidad; acusan de que la administración les robó el FORTASEG.

Mediante videos y fotos circulados ayer en redes sociales, se observa cómo son quemados algunos uniformes con el logotipo y la leyenda de Policía de Jalpa de Méndez.

Sin embargo, el director de la corporación, Javier Reyes Palomeque, aseguró que esos hechos no tienen nada que ver con la Policía de Jalpa.

“Pues es lo que está circulando en redes pero no es de aquí porque aquí nosotros estamos trabajando en operatividad normal, solamente lo que está circulando en Voces de Paraíso; le comento, estamos en actividades normales, es negativo, posiblemente sea algo, por que ya ve que tenemos un problemita ya por Cunduacán, posiblemente pudiese ser algo provocado para ver si otros municipios caen en lo mismo”, afirmó.

El director de la Policía municipal dijo que pudieron haber sido personas ajenas a la corporación para inculparlos a ellos, sin embargo hasta el momento las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones.

URL corto: http://bit.ly/2KHtP3B