"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

‘Devuelven’ planta arrancada de la jardinera de Paseo Tabasco

09/Ago/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una planta que fue arrancada de la jardinera de Paseo Tabasco -hecho que fue divulgado en redes sociales- fue devuelta a su lugar; las autoridades valoran qué sanción se impondrá a la persona responsable, que ya pidió disculpas a través de redes sociales.

El coordinador de Servicios municipales del Ayuntamiento de Centro, Arturo Mier y Concha, destacó que tras la valoración del costo de la planta, que oscila entre los 30 y 50 pesos, se valora la sanción a imponer al responsable que al parecer fue una menor de edad.

“Tenemos la valoración, son 50 pesos el costo de la planta, al parecer nos están contactando yo creo que los familiares de la menor, por ahí subieron un video a redes sociales donde ya devolvieron la planta y la volvieron a plantar; obviamente ese no es el tema, no puedes estar dañando obra pública y hacerlo de esa manera, pero es una menor de edad al parecer y el daño son 30 a 50 pesos; queremos que mejor podemos llegar a una medida de litigación de otra manera, como servicios a la comunidad o que plantaran algunos árboles”, comentó.

Destacó que no se trata del costo de la planta sino de la acción de la joven y que en este caso tampoco se puede perjudicar a una menor.

Por ello, se estudia la sanción que se le impondrá y el llamado de atención a sus padres que es muy importante.

Y es que en el video que circuló en redes se aprecia que un automóvil se detiene y una mano -no se aprecia si de persona mayor o menor- arranca la planta, por lo que las autoridades serán las que investiguen a fondo el caso.

URL corto: http://bit.ly/2AY9xU3