"> "> ">
17/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Ventilan elección de Betty Milland como próxima coordinadora de MORENA en el Congreso tabasqueño

La ex líder de los hoteleros, lo ‘niega’

09/Ago/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Beatriz Milland Pérez fue elegida como la próxima coordinadora de bancada, informó la diputada electa de Morena, Jaqueline Villaverde Acevedo.

Según la próxima legisladora, la decisión se tomó mediante un acuerdo de mayoría, por lo que expresó que Milland Pérez es ya la jefa de la fracción parlamentaria.

“Ella (Beatriz Milland) es nuestra jefa –¿Ya oficialmente?– Ya se dará a conocer pero sí, claro que sí, hay un acuerdo –¿Cuándo se reunieron para tomar ese acuerdo?– Estamos apenas en pláticas, ya les informaremos –¿Pero de entrada ya es Betty Milland la coordinadora?– Sí, claro, totalmente”, reveló.

Sin embargo, Beatriz Milland evitó confirmar la designación, por lo que insistió en que todavía no se ha tocado el tema entre sus compañeros de bancada, aunque agradeció que varios de los futuros diputados la estén considerando para el cargo.



“No, pues no se puede confirmar porque todavía hay que ver unos tiempos, hay un proceso –La diputada Jaqueline Villaverde dice que ya es un hecho – Pues es una decisión que se toma en consenso y pues si hay compañeros que así lo consideren pues me siento muy honrada pero el tiempo de elección no es aun”, argumentó.

URL corto: http://bit.ly/2KHhvjZ