"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Algunas Nubes

No asumirán Nelly Vargas y Ariel Cetina curules en el congreso tabasqueño, revelan

Irían al gabinete de Adán López, adelantan

09/Ago/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Nelly Vargas y Ariel Cetina se irán al gabinete del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, según reveló el diputado electo de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

El morenista dijo que en su caso no ha habido una invitación para que también deje su curul y ocupe un cargo en la administración de López Hernández, pese a que ha trascendido que sería el titular de una secretaría de estado.

Sin embargo, Sánchez Cabrales expuso que en el caso de los diputados electos de Morena, Nelly Vargas y Ariel Cetina, sí tiene conocimiento que aceptaron irse con Adán Augusto.

“No tengo el dato (si se irá al gabinete) estamos concentrados en la elaboración de la agenda legislativa –¿Ha sido invitado?– No tengo ninguna invitación directa –¿Se ha señalado que es su caso junto con Ariel Cetina y Nelly Vargas?– Desde luego que sí tengo conocimiento de Nelly como de Ariel pero en mi caso todavía no”, aseguró.

Por su parte, el suplente de Ariel Cetina, Jesús de la Cruz Ovando, manifestó que será hasta la próxima semana cuando se determine si él asumirá la titularidad de la diputación.



“Tenemos que estar preparados para todo y estamos preparados para lo que se determine en los próximos días. Estoy en una fórmula con el doctor Ariel Cetina y en constante comunicación con él y ya veremos qué pasa, lo que el partido nos diga eso vamos a hacer”, indicó.

Cabe señalar que Ariel Cetina Bertruy no ha acudido a ninguna de la reuniones que ha convocado la bancada electa de Morena, ya que presuntamente se encuentra fuera de la ciudad.

URL corto: http://bit.ly/2AWZw9t