"> "> ">
12/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Despejado

Próxima bancada perredista no descarta reducirse la dieta

09/Ago/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Si es para el beneficio de la población, la bancada del PRD se sumará a las medidas de austeridad que plantee la siguiente legislatura, aseguró su próximo coordinador, Agustín Silva.

Y es que Silva Vidal, quien fue elegido coordinador de la fracción en el Congreso local por unanimidad, sostuvo que su partido apoyará las medidas, pues dijo que siempre han estado a favor de la austeridad, incluyendo la reducción de salario de los diputados.

Sin embargo, apuntó que habría que esperar a la conformación de la próxima Junta de Coordinación Política para iniciar los acuerdos.

“El PRD siempre ha estado a favor de la austeridad, nosotros estamos de acuerdo y nuestra postura va a ser positiva en ese sentido –¿Se habla de que pudiera empezar este mismo año con un recorte al salario?– Yo creo que en su momento, cuando ya se nombre a la Junta de Coordinación Política y ya estén todos los coordinadores parlamentarios seguramente va a ser un tema que vamos a analizar”, expuso.

Asimismo, quien será el líder de bancada del PRD dijo esperar que la fracción de Morena por ser la mayoritaria no aplique la aplanadora y tome en cuenta la opinión de las demás fuerzas políticas.

“Nosotros vamos a ser la segunda fuerza política, ya el PRD en otras ocasiones ha estado en esas circunstancias, nosotros vamos a hacer un trabajo responsable, todo lo que sea en beneficio de la gente desde luego va a contar con nuestra aportación”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2KG4QxH