"> "> ">
17/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

‘No soy ningún delincuente’ responde Agustín Silva a sus detractores

09/Ago/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


No soy ningún delincuente, respondió el ex secretario de Comunicaciones y Transportes del estado, Agustín Silva Vidal, a los señalamientos que transportistas hacen en su contra por presuntamente haber incentivado el pirataje.

El ex funcionario estatal sostuvo que durante su gestión se ganaron alrededor de mil amparos para sacar de circulación la misma cantidad de taxis que transitaban de manera irregular.

Por lo que el hoy diputado electo consideró que el juicio político que solicitan los transportistas no procederá.

“Eso ya lo venían haciendo desde antes, no es de ahorita, estos compañeros me han hecho este tipo de plantones en muchas ocasiones, lo que piden ellos no está dentro de los requisitos de la ley y eso no es motivo de un juicio político”, manifestó.

Asimismo, Silva Vidal aseveró que quienes lo están acusando son identificados como chantajistas y que de la forma que están actuando buscan beneficiarse.

“Ustedes analicen quienes son las personas que están ahí plantadas y pregunten inclusive a los transportistas y ellos les van a decir quienes son, precisamente eso lo han hecho y de eso viven, del chantaje precisamente”, externó.

Agustín Silva no descartó que hubiera algún tercero involucrado en las acusaciones en su contra para perjudicarlo políticamente.

URL corto: http://bit.ly/2AWYtq3