"> "> ">
15/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   

Auguran comerciantes reapertura de negocios ante ‘cambio’ de tarifa eléctrica

09/Ago/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El secretario general de comerciantes fijos y semi fijos de la Zona Luz, Lenin García, aseguró que con el cambio de la tarifa eléctrica más de 25 establecimientos podrían reabrir porque ya no pagarán excesivamente el servicio.

El comerciante manifestó que tan sólo en la Zona Luz, han cerrado desde hace un año, cerca de 30 establecimientos, derivado de la alta tarifa de la renta del local y de la energía eléctrica, sin contar a los comercios que se ubican en la periferia, por lo que comentó, que de cumplirse la promesa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, los negocios podrían reactivarse.

“¿Podría reactivarse?, Sí, se va a reactivar. -¿De cuántos estamos hablando? – Mira, si te das una vuelta por el centro histórico a años anteriores, era difícil encontrar un local o un establecimiento que dijera se renta, ahorita hay muchos locales, estamos hablando, cerraron en lo que es la Zona Luz, mínimo entre 25 y 30 comercios, hablo del interior nada mas, te hablo de la Av. Madero, te hablo de Pino Suárez, toda la mayoría de los locales de arrendamientos, eso porque han cerrado”, manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2AW0YJg