"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Algunas Nubes

‘Exigen’ transportistas comparecencia de Agustín Silva y JAVA ante la FGE, tras su paso por la SCT

Insisten en señalarles irregularidades

09/Ago/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Transportistas exigieron a la Fiscalía General del Estado cite a comparecer a los ex titulares de la SCT, Agustín Silva y José Antonio de la Vega, a quienes acusan de diversas irregularidades cuando estuvieron al frente de la dependencia.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa, el asesor jurídico de la Sociedad Cooperativa de Transporte Urbano y Suburbano de la Ruta 57 de Huapinol, Parrilla, Julián Roque Alonso, quien señaló que el miércoles se presentaron ante la Fiscalía para presentar pruebas en contra de los ex funcionarios públicos y otras personas, para que en términos de 72 horas sean llamados a declarar por las presuntas irregularidades.

“Un término para citarlo, las 72 horas para citarlo que comparezca este señor y Agustín Silva, no tiene cargo público ahorita, tiene que comparecer su caso, presentarlo como medidas previas, conducentes, como era policía auxiliar ministerial, es lo que nos tenían que dar a conocer a nosotros. -¿Sería en contra de…?- Agustín Silva, José Antonio de la Vega, Vicente Cuba Herrera, María Esther Rodríguez, cosa que este documento lo duplicó estas personas, para que saquearan placas con documentos falsos con complicidad, concesiones, permisos, se enriquecieron de transportes”, externó.

A decir del asesor jurídico, también presentó una denuncia en contra de Silva Vidal, porque según él, ha recibido amenazas contra su persona, por el hecho de que está defendiendo el derecho de los transportistas.

URL corto: http://bit.ly/2AYelZL