"> "> ">
25/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

Celebra CCET réplica de austeridad ‘republicana’ en Tabasco

12/Jul/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, celebró que en el Estado se replique la austeridad “republicana” que anunció el virtual presidente Andrés Manuel López Obrador, pues será de beneficio toda para la ciudadanía.

El líder del sector, Pablo Ulises Jiménez, enfatizó que actualmente existen gastos y salarios elevados en algunas áreas que deben ser ajustados y reencausados, por lo que dijo que ver con beneplácito el anuncio de austeridad a nivel nacional y estatal.

“Pues es una política que el licenciado Andrés Manuel López Obrador está impulsando y pues si va a ser en beneficio efectivamente de la ciudadanía, de los más pobres y eso es bienvenido porque al final de cuentas será beneficio para todos”, consideró.

En cuanto a los recortes salariales a los diputados y ajustes en el número de regidores en los municipios, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, calificó como injusto hablar de quitar de tajo las regidurías cuando se tiene que empezar por ajustar otras áreas que están “más arriba”.

“Pues mira el número yo creo que es algo que todavía no se ha hablado, se ha hablado de lo que perciben en sueldo, entonces yo creo que analizar la cantidad de diputados que tenemos si sería un motivo de empezar a hacerlo, no y bueno, ya en su momento hablar de las regidurías”, destacó.

URL corto: http://bit.ly/2N6qbSs