"> "> ">
25/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

Ventila OCV que MAYAir operaría ruta Oaxaca-Chiapas-Tabasco

12/Jul/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Jorge Lerma, reveló que la aerolínea MAYAir conectará a Tabasco con los estados de Oaxaca y Chiapas; dijo que sólo es cuestión de que la Dirección General de Aeronáutica Civil les otorgue el permiso.

Lerma Nava explicó que la ruta que estaría cubriendo MAYAir, sería Huatulco – Tuxtla Gutiérrez – Villahermosa – Mérida y viceversa, que era la misma que tenía antes Aeromar.

Dijo que para ellos como OCV, es una buena noticia porque permitirá detonar el turismo en la entidad, además de que los tabasqueños estarán conectados con ambos estados que también tienen lugares mágicos.

“Una buena noticia que nos dio MAYAir, que también está en proceso, es que está esperando los permisos de la Dirección General de Aeronáutica Civil, para poder operar la ruta de Huatulco – Oaxaca – Tuxtla, hacia Villahermosa – Mérida y Mérida – Villahermosa, la buena noticia es que ahora MAYAir nos pueda reconectar ahora para la parte de estos dos estados de Oaxaca y de Chiapas”, ventiló.

URL corto: http://bit.ly/2zJbLpV