"> "> ">
18/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Inicia la Policía Federal operativo vacacional de seguridad

12/Jul/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Ayer inició el operativo vacacional de seguridad coordinado por la Policía Federal, informó su coordinador en Tabasco, Ricardo Adrián Ugalde Hernández.

El mando indicó que la vigilancia se centrará en las carreteras Villahermosa–Cárdenas y Villahermosa–Frontera por ser las que mayores accidentes registran.

Asimismo, Ugalde Hernández señaló que 90 elementos de la Policía Federal estarán participando en coordinación con la Policía Estatal y las Municipales, así como de la SEDENA y SEMAR.

“Realizando operativos de seguridad vial como es el cinturón, el operativo radar y el 30 delta donde se hacen revisiones médicas, sobre todo al servicio público federal y tenemos un grupo de atención al autotransporte; por parte de Policía Federal somos 90 elementos con 40 carros radiopatrullas, contamos con motocicletas, vehículos tipo charger y algunas tipo pick up, y un vehículo blindado; sobre todo en los tramos carreteros donde tenemos mayor número de incidentes que sería el de Villahermosa hacia Cárdenas y el de Villahermosa hacia Frontera”, informó.

El coordinador de la Policía Federal en Tabasco descartó implementar el operativo “carrusel”, que consiste en buscar la reducción de velocidad en las carreteras, porque hay varios tramos en reparación.

URL corto: http://bit.ly/2KPP6x8