"> "> ">
17/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Croacia logra su pase a la gran final por primera vez en su historia

11/Jul/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com


La selección croata logró su pase a la gran final del mundial Rusia 2018, al derrotar 2-1 a Inglaterra, logrando su pase a la gran final del máximo torneo de futbol por primera ocasión en su historia.

Bastaron solo 4 minutos para que Inglaterra anotara el primer gol del partido, mediante un tiro libre oportuno de Kieran Trippier al poste derecho.

Gran parte del primer tiempo el cuadro británico mantuvo el control de la pelota, generando problemas a la defensa croata.

En el segundo tiempo, Croacia salió en busca de presionar el juego de los británicos y lograr dominar la posesión de la pelota.

El empate llegó en el minuto 68 tras un centro al área chica rumbo a Iván Perisic quien logró rematar antes que el defensa Kyle Walker lograra sacar la pelota en zona de peligro.

Al cumplirse los 90 minutos de juego, los tiempos extra entraron en acción presentando a ambas escuadras con una notable fatiga.

En el minuto 109 del seguro tiempo extra, Mario Mandzukic se convirtió en el héroe del partido al anotar mediante una serie de rebotes en el área británica, disparando al arco de Jordan Pickford.

Los croatas disputarán su primera final al enfrentar a la selección de Francia el domingo, en el Estadio Luzhnikí.

URL corto: http://bit.ly/2zvANbL