"> "> ">
21/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Pierde Olmecas en entradas extras... ante Algodoneros

10/Jul/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com


Cuadrangular solitario de Viosergy Rosa en la décima entreada, dejó tendidos en el terreno a los Olmecas de Tabasco, al caer por pizarra de 4-3 ante Algodoneros Unión Laguna.

El primero de la serie arrancó con el duelo abridor entre Adrian Garza por Olmecas y Ángel Landázuri por los locales.

Olmecas se encargó de anotar la carrera de la quiniela en la segunda entrada; Jesús Rivera conectó hit al derecho, avanzó a segunda con otro imparable de Hans Wilson a la pradera central y anotó con sencillo productor de Sergio García al bosque izquierdo.

La tropa tabasqueña fabricó par de carreras en la cuarta alta ya que el segunda base Anderson Hernández atizó imparable al jardín izquierdo, Jesús Rivera ligó inatrapable al prado derecho, colocando a Hernández a 90 pies de home plate, Hans Wilson llenó las colchonetas mientras que Sergio García disparó sencillo remolcador de dos carreras al jardín central, anotando Hernández y Rivera respectivamente.

En el sexto rollo, los Algodoneros reaccionaron con base por bola de Eric Aguilera; Bárbaro Canizales atizó sencillo a la pradera izquierda para que Ciro Norzagaray remolcara la primera carrera con hit hacia el prado izquierdo.

Los locales empataron el partido en el séptimo inning, con Jonathan Jones en los senderos, Eric Aguilera conectó doble al jardín izquierdo, colocándose en posición de anotar, Viosgery Rosa se encargó de empatar el encuentro con imparable al derecho.

El encuentro llegó a entradas extras, hasta que en el episodio 10 y en su parte alta el mismo Viosgery Rosa se vistió de héroe al disparar profundo vuelacercas solitario hacia el jardín izquierdo, para dejar tendidos en el terreno a los Olmecas de Tabasco.

En situación de relevo Humberto Montiel de Laguna obtuvo la victoria.

Edwin Salas cargó con la derrota por los cabezones.

El día de hoy se llevará a cabo el segundo de la serie entre Tabasqueños y Laguneros, los Olmecas anuncian a Roy Merritt, en tanto que por Laguna abrirá Saúl Castellanos.

URL corto: http://bit.ly/2zuyAx7