"> "> ">
21/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Accidente a la altura de El Espino deja un muerto y un lesionado

10/Jul/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una persona muerta y otra herida es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera Villahermosa-Frontera.

El percance sucedió aproximadamente a las 6 de la tarde a la altura del kilómetro 30, cerca de El Espino: una camioneta roja que era conducida a exceso de velocidad se impactó de frente con un vehículo Aveo. Como resultado, ambas quedaron hechas pedazos del frente.

En el lugar se presentó personal de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios a los tripulantes del auto compacto, pero uno de ellos ya había fallecido.



Los paramédicos trasladaron al herido a un hospital en tanto que personal de la Comisión Nacional de Emergencia daba vialidad en la zona, en espera de que las autoridades acudieran al lugar.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los hechos y cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a la dependencia; la carretera permaneció abierta de un solo carril por más de una hora y media debido al percance.



Aparatoso accidente deja un herido en la carretera a Frontera

Un accidente automovilístico se registró la noche del lunes en la carretera Villahermosa-Frontera; no hubo víctimas y el responsables se dio a la fuga.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 5, por donde un vehículo gris fue golpeado por alcance por otra unidad la cual se retiró.

El afectado solicitó la intervención de las autoridades por lo que al lugar acudió una patrulla de la Policía Federal que tomó conocimiento de los hechos.

El afectado narró que circulaba por la carretera federal, pero debido a que estaba lloviendo, otro vehículo del cual no alcanzó a ver las características, lo golpeó por alcance y lo lanzó a varios metros. Sin embargo, el responsable se dio a la fuga.


URL corto: http://bit.ly/2uaiEeD