"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

A ver si AMLO cumple el ‘rosario de promesas’ de campaña, dice PRD

10/Jul/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El ex presidente del PRD, Jesús Zambrano, cuestionó que Andrés Manuel López Obrador, no podrá cumplir con “todo el rosario” de promesas que dio a conocer en su campaña política.

Asimismo, el líder de la corriente interna del partido del Sol Azteca, Nueva Izquierda, aseguró que, para levantarse del ‘tsunami’ lopezobradorista, su instituto político debe promoverse como moderno y progresista.

“Vamos a levantar, desde donde hoy estamos quedando, una visión de izquierda progresista, nueva, moderna, con otros sectores de la sociedad, y ser un contrapeso con autoridad política y autoridad moral”, externó.

Además, lanzó un mensaje al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo que apoyará las iniciativas que beneficien, pero advirtió que criticarán las propuestas de campaña que no cumpla.

“Para un relanzamiento y refundación del PRD, ahí estamos puestos, porque se requiere una izquierda nueva, moderna, y no lo puede ser el PRD a como está. Hay que definir una conducta frente al gobierno de López Obrador. Vamos a acompañar todo aquello que le beneficia a la gente, a ver qué tanto es lo que va a poder cumplir de todo el rosario de promesas que le hizo a la población. Desde luego vamos a ser muy críticos a lo que no esté cumpliendo de lo que ofreció”, manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2KLIxvF