"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

PRI descarta impugnar elección de gobernador en Tabasco

10/Jul/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El representante electoral del PRI ante el IEPC, Juan Carlos Castillejos, dijo que por el momento su partido no tiene pensado impugnar la elección de gobernador o alguna de diputados locales o presidentes municipales.

Sin embargo, señaló que solicitaron al órgano electoral todas las actas certificadas de la elección, por lo que los abogados del PRI, analizarán la documentación y posteriormente, se podría tomar una decisión, puesto que tienen hasta mañana, para hacer impugnaciones.

“Hasta ahorita no, no hay ninguna indicación al respecto, seguramente en la verificación de las actas certificadas, los términos creo que terminan hasta el jueves, entonces, lo que determine la dirigencia nacional y el partido a nivel estatal, no creo - ¿Básicamente desiste el PRI en impugnar? – Por lo pronto no hay ninguna condición en ese sentido”, comentó.

No obstante, el priísta apuntó que si algún candidato a alcalde o diputado local está inconforme y desea impugnar, tendrá el apoyo del partido para hacerlo.

URL corto: http://bit.ly/2KP4x8A