"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Cesan a policía que acosó a una joven en Comalcalco

10/Jul/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El Ayuntamiento de Comalcalco confirmó que el policía denunciado a través de redes sociales acosando a una joven, ya fue cesado.

Hay que recordar que este acoso fue difundido en redes sociales el pasado mes de junio donde una joven graba con su celular a un elemento de las fuerzas municipales mientras le reclama por haberle chiflado y ofendido.

“Perdón, discúlpeme pues, -ajá, si sólo con una disculpa, ¿Y a las demás qué?, yo porque tengo el valor de venir y grabarlo, pero, -¿Pero y lo demás qué?, ¿Porqué no da el ejemplo?-, Quítalo pues ahorita vamos a hablar, -No, yo no voy a quitar nada, se supone que eres autoridad, porque tu eres el que pones el ejemplo, ¿Por qué me faltas al respeto de esa manera?-“, externaron.

El alcalde de Comalcalco, David Díaz Oropeza, confirmó que este elemento de las fuerzas municipales fue cesado tras todo un procedimiento que se le inició.

Incluso el edil dijo que él ofreció una disculpa personal a la señorita por el comportamiento del ya ex oficial.

“Se dio de baja a este muchacho, porque no podemos permitir que un elemento de seguridad pública que está para cuidar el orden haga ese tipo de situaciones, es el compromiso que siempre establecimos de cuidar a la ciudadanía, no de perjudicarla. - ¿Se le dio de baja en el mismo instante? - Mediante el procedimiento que se tenía que seguir. – ¿Se le dio derecho de audiencia y todo eso?- Sí, todo lo que se tenía que hacer, sobre todo la disculpa personal a la señorita que presentó la denuncia. -La hizo de parte de usted. - Así es”, afirmó.

URL corto: http://bit.ly/2N5nZdZ