"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Quero, Nieves y Luis Arcadio los ‘favoritos’ de los hoteleros para la Secretaría de Turismo

10/Jul/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Tras señalar que no se debe llegar a improvisar, el integrante de la asociación de hoteles y moteles, Roberto Díaz Rodríguez, consideró que José Antonio Nieves cumple el perfil para que sea secretario de Turismo, por eso dijo, es uno de los nombres que se analizan en el gremio para proponerlo al gobernador electo.

“Nos da mucha la alegría que se pueda establecer de nuevo la Secretaría de Turismo y creo que la debe ocupar un tabasqueño que sepa cómo funciona la mercadotecnia del turismo y si puede tener una experiencia gubernamental mejor. -¿Se analiza el perfil de Pepe Nieves? -Pepe Nieves cubre perfectamente el perfil. -¿Es uno de los que están analizando? -Pues si, no se puede llegar a improvisar”, manifestó.

También se analizan los nombres de Jorge Javier Quero y Luis Arcadio Gutiérrez, que también tienen el perfil, y cuando tengan consensuado un nombre le harán la propuesta al gobernador electo, señaló el empresario hotelero.

“Jorge Javier Quero lo conozco, fue director de Turismo en la época de Roberto Madrazo, tiene el perfil también. -¿Luis Arcadio? -Luis Arcadio es otra persona que también tiene el perfil, hay varios”, sostuvo.

URL corto: http://bit.ly/2KPxtgQ