"> "> ">
21/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Advierte TEC de Villahermosa insuficiencia presupuestal y de infraestructura

10/Jul/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Ángel Francisco Velasco Muñoz, reportó que tienen problemas de insuficiencia presupuestal y de infraestructura.

Pese a esas deficiencias, manifestó que en esta ocasión entregaron mil 200 fichas y todos los aspirantes tuvieron acceso para el nuevo ciclo escolar.

“Estamos haciendo esfuerzos muy fuertes para que nadie se quede sin la posibilidad de estudiar, tuvimos una demanda de mil 200 alumnos que sacaron fichas y estamos haciendo hasta lo imposible para darles cabida a todos”, señaló.

Manifestó que no han abierto nuevas carreras, sino que se siguen ofertando las mismas de antaño.



Ángel Francisco Velasco Muñoz, indicó que se encuentran habilitando algunos espacios para que ningún aspirante se quede sin la oportunidad de ingresar al Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Por último, refirió que su presupuesto se basa en el número de proyectos que presentan y que este año ejercen cerca de 120 millones de pesos.

“El presupuesto que nosotros ejercemos, honestamente se los dije, es un presupuesto ganado a base de proyecto, de acuerdo a los proyectos que presentemos, nos asignan el presupuesto; este año el presupuesto con todo y la nómina fue de alrededor 120 millones de pesos”, comentó.

URL corto: http://bit.ly/2KJmZzH