"> "> ">
15/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 16°C   Llovizna

Espera MORENA que funcionarios del gabinete de Adán, contribuyan con la ‘Cuarta Transformación de AMLO’

10/Jul/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La dirigencia estatal de Morena, dijo esperar que el gobernador electo, Adán Augusto López, integre un gabinete que contribuya a la cuarta transformación que propone Andrés Manuel López Obrador.

La líder morenista, Jesucita Lilia López Garcés, indicó que López Hernández tendrá la libertad y responsabilidad de definir a su equipo de colaboradores, porque desde el partido no harán ninguna sugerencia.

“Necesitamos en el gabinete personas que realmente quieran la cuarta transformación de nuestra república, que personas que con su conocimiento, su forma de ser y su forma de pensar contribuyan a esa situación y nosotros estamos seguros que el gobernador electo sabrá tomar en cuenta las características ideales e idóneas de las personas que conformarán su gabinete”, expresó.

Aunque sostuvo que confía en que la administración de Adán López será diferente, la dirigenta estatal de Morena subrayó que en el partido “no serán comparsa de un gobierno que no quieren”.

“Sentimos y estamos seguros que en el partido no podemos ser comparsa de un gobierno que no queremos, pero estoy segura que Adán Augusto López procurará un gobierno democrático y justo, un gobierno para toda la sociedad, él tendrá la posibilidad de pasar a la historia como un gobernador íntegro”, manifestó.

Pese a que Morena será el partido en el poder, seguirá siendo crítico con el gobierno, cuando no hagan bien las cosas, afirmó Jesucita Lilia López Garcés.

URL corto: http://bit.ly/2KJDTxY