"> "> ">
21/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Patadas de ahogado, impugnaciones a triunfos de MORENA, sentencia su dirigencia en Tabasco

10/Jul/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


“Como patadas de ahogado”, calificó la dirigencia estatal de Morena las impugnaciones que se han presentado en los municipios donde triunfaron.

La líder estatal morenista, Jesucita Lilia López Garcés, rechazó que haya existido irregularidades durante la jornada electiva del primero de julio pasado, incluso dijo que quienes hoy se quejan incurrieron en actos de “mapacherías”.

Manifestó que la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar es demasiado, por lo que vio difícil que puedan revertirse los triunfos de Morena.

“No creo que tengan pruebas, si los que compraron (votos) fueron ellos, los que estuvieron haciendo mapacherías fueron esos partidos, no nosotros, nuestra campaña fue casa por casa, creo que son patadas de ahogado”, expresó.

López Garcés asentó que Morena defenderá los votos que obtuvieron en las urnas, porque los ciudadanos optaron por un cambio de gobierno.

Además, lamentó que por las impugnaciones que se han presentado se tenga que retrasar el proceso de entrega-recepción entre la administración entrante y saliente, porque las nuevas autoridades entrarán en octubre próximo.

URL corto: http://bit.ly/2zpsCxN